Nuestra Historia

En 1996 se inició la construcción de este gran sueño, una visión de una familia que decidió convertir su hacienda en un lugar necesario de relax, deporte e integración familiar.

Es evidente que el rápido crecimiento de Quito hizo que miles de familias formen sus hogares en los valles, lo que ha obligado a contar con una infraestructura para que quienes viven en la zona obtengan una mejor calidad de vida. Bajo esta premisa, Arrayanes Country Club quiso ser el oasis para que los habitantes del área gocen de un espacio único que les brinde la tranquilidad que se merecen. Actualmente son mil familias las que tienen la posibilidad de disfrutar de un club como Arrayanes.

El Club está construido donde antes era la antigua hacienda El Ingenio, de la familia Brauer. Cuando se dividió este terreno, los herederos decidieron que no seguirían trabajando estas tierras desde una perspectiva agrícola, sino que anticipándose al crecimiento del sector, consideraron que era una buena idea construir un lugar de esparcimiento que además sirva a la comunidad. El Proyecto Arrayanes Country Club se edificó en tres años. Golf y naturaleza ante todo Desde el principio, uno de los condicionantes para que naciera Arrayanes fue tener una cancha de golf, para diferenciarse de ser tan solo un club a ser un verdadero conjunto habitacional.

Todos los terrenos están alrededor de esta cancha, dentro de un club social y deportivo que ofrece una de las disciplinas de más auge en el momento, conservando especialmente sus grandes espacios verdes. Antes de la construcción del Club, se realizaron varios estudios e investigaciones para evitar daños ambientales. Se reactivaron las laderas que siempre se incendiaban, siendo esto un importante aporte a la naturaleza. Por eso se puede afirmar que Arrayanes es una consecuencia de haber hecho las cosas bien, un acierto de los visionarios promotores. Campo de Golf En abril de 1998 se inició la construcción del campo de golf de Arrayanes Country Club. Si bien era un terreno árido, permitía descubrir la sierra ecuatoriana, sus montañas, valles e imponentes nevados que se los puede apreciar desde este mismo lugar.

El diseño del campo fue hecho por el arquitecto Jaime Villegas, profesional colombiano de gran prestigio. La construcción la hizo la empresa Semaica S.A.; como asesor intervino el señor Jeffrey Davis, experto en construcción y manejo de campos de golf. El de Arrayanes Country Club Club es considerado hoy en día uno de los más difíciles y hermosos del país. Su construcción tomo un tiempo aproximado de dos años. Está rodeado por una urbanización que cuenta con 12 estupendas casas y otras en construcción. El campo de Arrayanes Country Club es un oasis en medio de una vegetación agreste, que constituye el orgullo de todos sus socios y de quienes lo visitan por su entorno, belleza y singular diseño.

Arrayanes Country Club - Como nos Gusta...

Principios Corporativos:

Alegría

Compromiso

Cordialidad

Honestidad

Trabajo en Equipo

Servicio Excelente

Visión: 

Ser el referente de los clubes sociales, culturales y deportivos. 

Misión:

Somos el "Segundo Hogar" para nuestros Socios, fomentando su sociabilidad y desarrollo cultural y deportivo